Chevrolet D-Max High Country
Disfruta de tu vida High Country con una camioneta 4x4 de imponente diseño, poderoso motor y todo el equipamiento que necesitas para llegar donde nadie más, como nadie más.
EXTERIOR
El diseño de la nueva D-MAX High Country es impactante, gracias a sus luces frontales halógenas y parrilla renovada. Su roll bar y roof bar le dan un aspecto aerodinámico, mientras que sus estribos y molduras laterales te dan más comodidad. Sus aros de aluminio y llantas rin 18” le dan más presencia en cualquier tipo de camino. Además cuenta con cobertor de balde, parante B con blackout, manijas exteriores y espejos eléctricos laterales con acabado cromado.
INTERIOR
Una vida High Country no tiene límites, por eso sabemos que necesitas viajar con un amplio y lujoso espacio interior. Está equipada con dirección hidráulica, aire acondicionado, 4 parlantes, tablero electroluminiscente y vidrios eléctricos.
PERFORMANCE
Cuenta con un potente motor 3.0 CRDI a diésel con 16 válvulas, que te dan una potencia de 134 caballos de fuerza con un torque de 294 Nm. Transmisión manual de 5 velocidades, tracción 4x4 con Shift On The Fly que te da más poder sin detenerte. Además, no sentirás las dificultades del camino gracias a su suspensión IRONMAN.
TECNOLOGÍA
Para llegar a donde quieras debes tener a tu alcance todas las herramientas para hacer de cada viaje algo más placentero. La nueva D-MAX High Country cuenta con radio de pantalla Táctil y cámara de retro
Shift on the fly
Permite cambiar la tracción de la camioneta, de manera más conveniente, mientras el vehículo se encuentra en movimiento.
Pantalla información
Está novedosa pantalla luminiscente te permite conocer información importante de tu vehículo como el kilometraje, la distancia recorrida, el nivel de combustible y su temperatura.
SEGURIDAD
Para viajar solo o con los que amas, la D-MAX High Country incluye doble airbag para conductor y pasajero, protector de Carter, ganchos de arrastre, frenos ABS+EBD y alarma. ChevyStar con Bluetooth y rastreo satelital se venden por separado.